Seguros Personales

Protege el futuro de tu familia. Si eres el pilar de tu hogar, te ofrecemos la tranquilidad de saber que, ante cualquier eventualidad, tus seres queridos estarán protegidos financieramente. Contáctanos hoy mismo y descubre la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Entendemos que cada familia es única. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de opciones de seguros personales, con coberturas flexibles y precios competitivos. Nuestros asesores expertos te guiarán en el proceso de selección, para que encuentres la póliza que se ajuste a tu estilo de vida y te brinde la protección que buscas.

Seguros para Viviendas (Dwelling)

Protege su hogar y sus pertenencias en caso de daños causados por incendios, robos, vandalismo y desastres naturales. También puede cubrir lesiones en la propiedad y responsabilidad civil si alguien se lesiona en su hogar.

Seguros de Inundación

Asegura tu tranquilidad y protege tu patrimonio ante las inundaciones con un seguro que te brinda la cobertura necesaria para reparar los daños y reconstruir tu vida.

Seguros de Responsabilidad Pública Personal

Con este seguro obtienes cubierta sobre lesiones y daños corporales y daños a la propiedad de terceras personas causados por ti o por los que seas legalmente responsable.

Seguros “Casualty” o Responsabilidad Civil

Este es un seguro para personas responsables que desean estar protegidos de daños personales y daños materiales ocasionados a terceros. Este seguro busca proteger ya sea propiedad personal o comercial, autos, botes, u cualquier otra propiedad que interese proteger de daños.

Cubiertas tipo “Umbrellas” y Paquetes Personales

Protege tu residencia(s), autos, pertenencias, embarcaciones, entre otros. Los paquetes personales protegen a los asegurados de daños físicos a sus autos, su residencia, lesiones corporales y daños a la propiedad de terceros. Además, estas cubiertas le dan la comodidad de asistencia en la carretera y asistencia en la reparación de su hogar, entre otros beneficios y lo mejor es que todo está bajo la comodidad de una sola póliza.

Seguros de Vida

Asegura el futuro y el bienestar de los tuyos. Nuestros seguros de vida se ajustan a tus necesidades. Buscamos las mejores alternativas para asegurarnos de que tu familia quede segura y protegida. Protege la economía de la familia y mantén tu nivel de vida.

Termino

Protección temporal que cubre al asegurado por un período específico y a un costo fijo. Sin valor en efectivo.

Universal

Póliza de vida flexible que ofrece protección de por vida y permite ajustes en primas y cobertura.

Whole Life

Protección permanente que combina seguro de vida y ahorro en efectivo, con prima fija y beneficio de muerte garantizado.

Hipotecas

Protección para propietarios de viviendas que garantiza el pago de la hipoteca en caso de muerte o incapacidad.

Seguros de Autos

Protégete a ti y a otros de peligros en la carretera. Las pólizas incluyen los siguientes beneficios:

Cubierta de responsabilidad pública

Protección por lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros.

Cubierta de Daños Físicos a su Auto

Cubre las pérdidas y daños directos del vehículo asegurado.

Seguro de Asistencia en Viaje

Pregúntenos por nuestro seguro de asistencia en viaje. Este seguro es muy conveniente ya que cubre sucesos inesperados en su viaje tales como:

  • Asistencia médica
  • Transporte o traslado
  • Envío de medicamentos
  • Prolongación de viaje
  • Cubierta por perdida de equipaje
  • Cubierta de trámites legales
  • Fianzas
  • Entre otros beneficios

Reembolso por alquiler: los límites de este seguro son aplicados al momento de adquirir la póliza.

Seguro de Asistencia en la Carretera

  • Remolque del vehículo
  • Extracción del vehículo
  • Transportación hasta la residencia.
  • Cerrajería
  • Entrega de gasolina
  • Encendido del vehículo
  • Cambio de neumáticos
  • Otros

Gastos Médicos

Cubierta para gastos relacionados a servicios médicos o funerarios que sean necesarios debidos a un accidente o lesión corporal sufrida por el asegurado, y personas viajando en el vehículo asegurado.

Menu